You are here
LNSV | ¡Tremenda miradera que se va a formar! Moy y su mirada en la semifinal [VIDEO] LNSV 

LNSV | ¡Tremenda miradera que se va a formar! Moy y su mirada en la semifinal [VIDEO]

PICT (3356)

Milagros Moy, jugadora del Regatas Lima venció la semana pasada en un genial partido, a su ex equipo, César Vallejo y con esto también a su ex entrenadora, Natalia Málaga. Los que conocen el juego de Moy pueden reconocer su fuerza, garra y pundonor en cada jugada y en un partido ta importante como la semifinal de la Liga Nacional no podía quedar fuera de lugar.



La jugadora del conjunto chorrillano fue pieza fundamental en su equipo para alcanzar el tan ansiado pase a la final, sin embargo, en el transcurso del partido la jugadora se molestó y puso las cosas donde van rompiendo el bloque de Regla Gracia y Clarivett Yllescas a quienes les lanzó una tremenda mirada como diciendo “¡la que manda aquí, soy yo!” y con esto dejó fuera de carrera al conjunto trujillano quien esta noche enfrentará, por el tercer lugar, a Deportivo Géminis.

LEE TAMBIÉN: ¿Mabel Olemar volvió a la UCV?

En el partido de fondo, el Club Regatas Lima chocará en un partido de pronóstico reservado, a la Universidad San Martín. ¿Habrán más miraditas? Porque si tu la miras y ella te mira… tremenda miradera la que se va a formar.

Mira el video aquí:

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: