LNSV: Regatas Lima abrirá la temporada enfrentando a SPV

Regatas Lima es el campeón vigente tras superar en la última final a la Universidad San Martín




¡YA NO FALTA NADA!. Estamos lunes y este sábado se dará el pitazo inicial de una nueva temporada en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina donde 10 equipos se enfrentarán entre si buscando alcanzar la gloria. Todo dará inicio desde este sábado a las 16:00 horas, como siempre, en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla del distrito de Miraflores.

TE PUEDE INTERESAR: Géminis se coronó campeón de la Liga Nacional Juvenil

Como no podía ser de otra forma, el actual campeón abrirá la temporada. Regatas Lima del profesor Francisco Hervás, enfrentará al Sport Performance Volleyball (SPV), que se reforzó con Luz Delfines y Jessica Paz con quienes buscará meterse entre los 8 mejores del campeonato.

Por el lado del conjunto chorrillano, destacan la participación de Alexandra Machado, Miriam Patiño como líbero y Jessenia Uceda. La armadora, Cristina Cuba y la estadounidense Ashley Benson prometen volver a repetir el plato de la última temporada.

Cerrarán la jornada, en un emocionante encuentro, Sporting Cristal y Alianza Lima desde las 18:00 horas. Si tu también quieres alentar a tu equipo desde la tribuna, ya puedes adquirir tu entrada en Teleticket de Wong y Metro.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *