LNSV | Natalia Málaga volvió a perder los papeles con una jugadora [VIDEO]

Natalia Málaga tuvo una fuerte reacción con una de sus jugadoras (Video: CMD)
Natalia Málaga tuvo una fuerte reacción con una de sus jugadoras (Video: CMD)

La entrenadora de la Universidad César Vallejo vuelve a ser protagonista en los medios de comunicación y no necesariamente por algún logro deportivo, sino por todo lo contrario pues una vez más perdió los papeles en mitad de un partido e insultó a una de sus jugadoras.

LEE TAMBIÉN:Alianza Lima: Ella también le dijo adiós al club victoriano

En el encuentro que enfrentaba a las escuadras de la Universidad César Vallejo y Regatas Lima y que definía al finalista de la Liga Nacional, Natalia Málaga tuvo una desaforada reacción contra una de sus jugadoras lo que ocasionó que se pierda la concentración del equipo en el primer set del encuentro. La entrenadora poeta llamó la atención de su jugadora de manera muy fuerte y con palabras soeces y vulgares.

Natalia Málaga le pidió a Sandra Chumacero que pida la bola, y la respuesta de la joven jugadora descontroló a la entrenadora. “¡Me importa un pin… si no quiere, tu pide!“, dijo la ex ‘matadora’ de la selección nacional.

Parece que esta caliente reacción sirvió de poco, ya que UCV cayó en el primer set por 25-20 ante Regatas Lima en el partido crucial de la Liga Nacional Superior de Vóley. Finalmente, el conjunto celeste se impuso por tres sets a cero y clasificó a la gran final.

Mira la acalorada reacción aquí:




TE PUEDE INTERESAR:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *