LNSV | Natalia Málaga dijo esto tras su eliminación en la Liga de Voley

Foto: Daniel Olivera / Net Íntima
Foto: Daniel Olivera / Net Íntima

La Universidad César Vallejo quedó eliminada de su lucha por el primer lugar de la Liga Nacional de Voleibol al caer el último domingo en sets corridos frente a Regatas Lima en un inesperado encuentro donde las chorrillanas dominaron de inicio a fin las acciones.

LEE TAMBIÉN: LNSV | Natalia Málaga volvió a perder los papeles con una jugadora [VIDEO] 

Los gritos, insultos y reclamos fuera de lugar no fueron suficiente para que el equipo trujillano se instale en las finales de la Liga Nacional. Por lo que la entrenadora y ahora entrenadora de un nuevo reality de la televisión peruana, Natalia Málaga, terminó más amarga que de costumbre y utilizó su facebook oficial para lanzar un duro mensaje a sus pupilas.

“Lo más triste es que no valoran el tiempo que se dedican a esto. Dejan horas de estar con su familia, con sus hijos, lejos de casa, fuera de su país, perdiendo horas que hubieran podido aprovecharlas en descansar o utilizarlas para algo más productivo”. Fue una de las primeras frases que utilizó Málaga para referirse a sus jugadoras, culpándolas, de esta manera, directamente por su derrota.




Sin embargo esto no fue suficiente y siguió descargando toda su rabia ante sus dirigidas. “Eso es sacrificio tirado a la basura que quiere decir falta de interés por lo que hacen” con lo que dejó en claro que para ella sus jugadoras no tenían el interés de llegar a la final del campeonato. Luego de esto siguió disparando contra sus jugadoras.

Ahora la Universidad César Vallejo deberá luchar por obtener la medalla de bronce este viernes y sábado frente al difícil Deportivo Géminis.

 

Lee el mensaje completo aquí:

 

image

One thought on “LNSV | Natalia Málaga dijo esto tras su eliminación en la Liga de Voley

  • 20/04/2016 at 12:53
    Permalink

    Les echa la culpa a las jugadoras. Y donde esta su criterio para contratar un ataque cubano y tenerla sentada toda la campaña y al final faltando 8 puntos para su inevitable derrota saca a relucir su gran capacidad de entrenadora y mete a otra armadora para poder meter a la cubana cuando eso debió de aser desde el comienzo al ver sus mediocres ataques y se da la molestia de echarles la culpa Prueba. Visible de lo mal entrenadora y argollera es el gran rendimiento de alexandra Machado que su entrenador si la a echo surgir asiendo la ver sus errores. Como dicen otros una jugadora reciclada Ahora va a jugar la final

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *