LNSV | ¡Le llegó su fin! Ella no va más en la César Vallejo

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar

Las constantes derrotas y su protagonismo más por cosas fuera del deporte que dentro de este, habrían decidido su final en el cuadro poeta

Natalia Málaga
Natalia Málaga no es más la entrenadora de la Universidad César Vallejo | Foto: UCV Deportes

La primicia que netintima.com te hizo llega en la última semana de competencia de la Liga Nacional, hoy es una realidad y es que Natalia Málaga dejó de ser la entrenadora de la Universidad César Vallejo lueo de varias temporadas al mando del conjunto poeta donde consiguió sólo un título.

LEE TAMBIÉN:Aury Cruz: “Es lo más grande en mi carrera”

Los malos resultados en las últimas temporadas de la LNSV y su constante protagonismo en los medios debido a cosas que nada tienen que ver con el buen desempeño de su equipo y más por sus constantes faltas de respeto hacia jugadoras y árbitros dentro del campo, habrían hecho tomar tal decisión de no seguir contando con la ex jugadora, a la familia Acuña quienes ya estarían buscando a su reemplazo quien sería asumido por el experimentado entrenador de selecciones nacionales Enrique Briceño.




Junto a Natalia Málaga también se fueron sus asistentes, así como el estadístico pues los dirigentes decidieron no contar con el servicio de ninguno de los asistentes de la entrenadora y contratar a todo un nuevo equipo de trabajo.

 

3 thoughts on “LNSV | ¡Le llegó su fin! Ella no va más en la César Vallejo

  • 23/05/2016 at 23:58
    Permalink

    La informacion creo que llegó distorcionada, porque la categoria se vende por falta de presupuesto, y seguro también por los resultados, cosa que no tiene nada de
    Malo que pueda tener otras cosas fuera del deporte. Me parece extraño que la Familia Acuña pueda haber dicho eso, pero en fin es decisión de ellos y más bien quiero agradecerle por los años que estuve con la institución.

    Reply
    • 24/05/2016 at 12:06
      Permalink

      Claro que sí Natalia, esperemmos que este mensaje sea realmente de la ex jugadora, porque no estamos seguros. De ser así, no sólo estamos publicando tu comentario, si no que también lo estamos respondiendo. Gracias por leernos y aclarar algunos puntos de la nota. Saludos cordiales.

      Reply
  • 24/05/2016 at 20:51
    Permalink

    De hecho que no te faltara donde ir. ño Lo unico que no me gusta Naty, es que estes en la TV basura en latina.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *