LNSV: Géminis aún sin comando técnico definido

La Liga Nacional aún no tiene fecha exacta de inicio, pero el Géminis de Comas sigue contra el tiempo para asegurar un comando técnico para esta temporada.

A pesar de contar con jugadoras de alto nivel como Patricia Soto, Alexandra Muñoz y Vivian Baella de la categoría mayores. También cuenta con jugadoras más jóvenes como Katherine Regalado y Diana de la Peña que podrían ser una buena opción para la temporada 2017/2018 en el cuadro comeño.

TE PUEDE INTERESAR: Vivian Baella llamada a ser una nueva líder en el Géminis de Comas

Los escándalos ocurridos en el último tramo de su etapa en la selección nacional y la acusación de agresión en contra de Shanny Aymé en un partido jugado en Lima, sumado también a la falta de dinero en el Géminis que ocasionó que se le deba un par de meses, habrían echo que no esté seguro en el banco del equipo azul para esta temporada.



Incluso, Luis Linares, ex presidente del Géminis, llegó a conversar con Natalia Málaga para que asuma la dirección técnica esta temporada. Pero la poca conexión de esta entrenadora con el grupo, hizo que un par de las referentes de este equipo, le ponga el alto a Linares y no contrate a Malaga.

También se habló de Martín Escudero, recurrente técnico del equipo comeño, pero finalmente él será el encargado de llevar las riendas del Sporting Cristal esta temporada y será imposible que llegue a Géminis.

Según pudo conocer Net Íntima, esta semana Marco Queiroga se reunirá con los directivos del club para hablar sobre su renovación y poder llegar a un acuerdo económico y de trabajo.

DATO:
Marco Queiroga tuvo al Géminis de Comas en dos temporadas, en ninguna logró alcanzar la final de la Liga Nacional.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *