#LNSV Géminis a un paso del podio

Deportivo Géminis descargó toda la ira contenida por no clasificar a la Gran Final y se la cobró con la UCV de Natalia Málaga. Las “guerreras” de Comas se adelantaron en el primer partido por el tercer puesto de la LNSV 2015-2016 y pusieron la cuenta 1-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “¿SE LE ACABÓ EL CRÉDITO? NATALIA MÁLAGA SE VA O SE QUEDA.

geminis

Las chicas del signo del zodiaco vencieron por 3-1 al sexteto trujillano (20-25, 25-23, 25-19, 25-20) y tuvieron a Lisvel Eve como la máxima anotadora del partido con 22 tantos, seguida por Carla Rueda con 16 puntos y Cindy Rondón con 9 anotaciones.




En el equipo comandado por Patricia Aranda (6 puntos), las nacionales Andreina Ruiz y Nicole Abreu fueron de lo mejor con 19 y 14 tantos respectivamente. Las cubanas sumaron 11 puntos juntas.

“Estoy demasiada ansiosa con el ataque, debo tranquilizarme”. Fue la respuesta de Lisvel Eve cuando se le pregunto después del partido cual sería el balance de la fase final de la LNSV. “Mañana lo vamos a dar todo, para cerrar esta temporada con un bronce”, no sin antes enviar un saludo a su novio en Dominicana.

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *