You are here
¿Cuál es el equipo que mejor se ha reforzado de la LNSV según los hinchas? LNSV Recomendado 

¿Cuál es el equipo que mejor se ha reforzado de la LNSV según los hinchas?





Los hinchas votaron nuevamente y alzaron su voz para decirnos cual es el equipo que, para ellos, mejor se ha reforzado de cara a la siguiente temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol que iniciará este 3 de diciembre en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN: U. RICARDO PALMA ES EL FINALISTA TRAS VENCER A LA USIL

Como siempre, aquí en NET ÍNTIMA nuestros seguidores son lo más importante y siempre queremos escucharlos y que den su opinión dentro de este espacio. Por esto es que realizamos la encuesta para saber el sentir del fanático del voleibol peruano y conocer cual es el equipo que mejor ha reforzado sus filas para la siguiente temporada de la LNSV.

Fueron cuatro los equipos que mejor han utilizado sus cuatro cupos de refuerzos nacionales y dos extranjeros para la siguiente temporada. Entre ellos la Universidad San Martín que buscará volver a coronarse campeón nacional, el Circolo Sportivo Italiano que irá con las ganas de mejorar su posición obtenida en la última temporada. Deportivo Jaamsa hizo lo propio y quiere dar la sorpresa subiéndose al podio y Alianza Lima que se reforzó con Shiamara Almeida, Andreina Ruiz, Daniela Uribe y dos extranjeras de selección como Melissa Rangel (Colombia) y Milagros Hernandez (Venezuela).

NO TE PUEDES PERDER: FEDERACIÓN CHILENA CONCENTRADOS EN CAPTAR TALENTOS PARA EL VOLEIBOL DE PLAYA

Definitivamente Alianza Lima es el equipo que mejor se ha reforzado para los hinchas con un claro 42% de los votos. Jaamsa, a pesar de realizar buenas contrataciones, se encuentra en el segundo lugar empatado con la Universidad San Martín, cada una con 24% de los votos. Finalmente quedó relegado el Circolo Sportivo Italiano sobre quien los hinchas consideran que sus refuerzos no marcarán ninguna diferencia. Sólo obtuvo el 10% de los votos.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: