LNSV | ¿Daniela Uribe podría volver a Alianza Lima?

Image0002314.10.11
Foto: Ricardo Burga

La liga nacional aun no termina pero la guerra en el mercado de pases ya comenzó. Uno de los clubes que dio el primer paso renovando a la mayoría de su plantel fue el deportivo Jaamsa y que el día de ayer también dió el primer golpe anunciando, de manera oficial, la incorporación de la ex armadora de Alianza Lima, Zaira Manzo.

LEE TAMBIÉN: LNSV | Zaira Manzo es nueva jugadora de Deportivo Jaamsa

Sin embargo, NET ÍNTIMA, también pudo conocer que Daniela Uribe no seguirá en el mismo club debido a unos problemas con la dirigencia con quienes habría llegado a un acuerdo para que le entreguen su carta a pesar de ser su primer año en el club. Como sabemos, los pases en el voleibol son de dos temporadas.

Con esto, la menor de las Uribe, queda totalmente libre para negociar con cualquier otro club de la LNSV, sin embargo ya existen fuertes rumores que afirman que Uribe ya es nuevamente jugadora blanquiazul y volvería a ser dirigida por Carlos Aparicio en la temporada 2016 / 2017. Pero ¿Es posible que Daniel vuelva a Alianza Lima?. La respuesta es , Daniela Uribe, luego de quedar en libertad gracias a la entrega de su carta puede firmar por cualquier otro club, incluyendo a Alianza Lima. Así que por esa parte es totalmente posible la vuelta de Daniela al club de La Victoria.




Lo que habría que esperar ahora es la opinión de la dirigencia íntima que preside el señor Bustos, pues tal como conocemos, la última temporada el conjunto victoriano tuvo muchos problemas para participar incluso en la Liga de vóley. Por un momento se había decidido jugar solamente con juveniles sin embargo fueron apareciendo algunos auspiciadores que ayudaron a sobrevivir al equipo de vóley y el dinero sería el principal problema para contratar jugadoras de selección para la siguiente temporada.

Superados estos altercados no existiría ningún impedimento para que Daniela se vuelva a poner la blanquiazul. Incluso se viene diciendo que el club y la jugadora ya habrían llegado a un acuerdo y que se encuentra totalmente confirmado la vuelta de la menor de las Uribe al conjunto de La Victoria. ¿Habrá que esperar?

NO TE PUEDES PERDER:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *