#LNSV Conoce día, hora y lugar de las semifinales de la Liga de Vóley

LNSV

La liga Nacional Superior de Voleibol continúa en su recta final y ya quedan tan sólo cuatro equipos que buscarán su pase a las finales de esta temporada para buscar el título de la Liga de vóley 2015 / 2016

Deportivo Géminis alcanzó las semifinales luego de vencer a Deportivo Jaamsa, Regatas Lima lo hizo superando a Sporting Cristal, U. César Vallejo venció a Circolo Sportivo Italiano y la Universidad San Martín se encargó de sepultar las ilusiones de Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN:Mira el video en homenaje al 11vo título de Rexona-Ades en Brasil

Ahora, luego de pasar por el fin de semana electoral que vivirá nuestro país, los partidos de ida por las semifinales iniciarán este viernes 15 de abril en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja con los encuentros entre U. César Vallejo vs Regatas Lima desde las 18:30 horas e inmediatamente después Deportivo Géminis enfrentará a la Universidad San Martín en un partido que se podría considerar como una final en semifinales.




Los encuentros de vuelta se jugarán al día siguiente, el sábado 16 de abril en el mismo recinto desde las 17:00 horas cuando Géminis enfrente a San Martín. De haber un empate, todo se resolverá en un extra game que se disputará el día domingo 17 de abril desde las 16:00 horas.

Las entradas están a la venta en Teleticket de wong y Metro a un valor de S/ 10.00 para la zona general, S/ 30.00 para las zonas preferenciales NORTE Y SUR  y finalmente S/. 35.00 para occidente (detrás de las deportistas) y oriente.

pict (3200)

NO TE PUEDES PERDER NUESTRA SEGUNDA EDICIÓN DE #MASVOLEY:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *