LNSV | ¡CONFIRMADO! Esta jugadora no sigue en Jaamsa. ¿Volverá a….

IMG_0605

La Liga Nacional aún no culmina pero lo equipos no quieren desperdiciar ni un minuto para empezar a reforzarse lo mejor posible. Deportivo Jaamsa era uno de los equipos que mejor lo ha hecho hasta el momento asegurando la renovación de la mayoría de su plantel, sin embargo NET ÍNTIMA conoció en exclusiva que la menor de las hermanas Uribe no continuará en el equipo de las fotocopiadoras.




Daniela viene recuperando su mejor estado físico luego de haber dado a luz a un hermoso niño y espera recuperar en los próximos meses su mejor técnica que la devuelvan a una selección nacional. Ahora la pequeña Uribe queda en desconcierto a que club se irá. O acaso.. ¿Daniela volverá a alguno de sus ex equipos?

Fuentes cercanas nos indicaron que ya tendría todo arreglado para volver a Alianza Lima. ¿Se dará la vuelta de Daniela a la liga nacional con camiseta blanquiazul? Para saber esto tendremos que esperar algunas semanas. Mientras tanto ya podemos notar cómo se van moviendo los equipos. Al parecer, en este mercado de pases, el que no nada se ahoga.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *