LNSV | Circolo Sportivo Italiano ya tiene sus nuevos refuerzos

La Liga Nacional Superior de Voleibol iniciará a fines de año y todos los equipos se siguen reforzando para la nueva temporada




La etapa en la que Circolo Sportivo Italiano invertí dinero para tener un equipo competitivo, solo duró un año, durante la dirigencia de Veronica Picciotti. Hoy, con una nueva dirigencia al mando la inversión es prácticamente cero y se puede notar en las decisiones que vienen tomando sus actuales dirigentes.

TE PUEDE INTERESAR: Grand Prix | Perú culminó el torneo con otra derrota ante Alemania

No solo Grecia Herrada partió hacia otro equipo (San Martín), sino que incluso en los próximos días, se podría confirmar la partida de Clarivet Yllescas.



Ante esto, el conjunto azzurri sumó cuatro nuevas jugadoras para su plantel que defenderá sus colores en la próxima temporada de la Liga Nacional 2017/2018.

 

La primera es la ex Deportivo Wanka, Reina Orellana, quien volverá al voley luego de varias temporadas. También se sumaron Luz Chocano y Marjorie Escobar.
</img >
Finalmente, Violeta Delgado hará su reaparición en las canchas tras una ausencia por motivos personales. La ex líbero de la selección peruana se vestirá de corto para tentar la posibilidad de volver al combinado patrio.

 



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *