LNSV: Alianza Lima suma a su segundo refuerzo internacional

Neira Ortiz, originaria de Puerto Rico, fue confirmada por Alianza Lima como su segundo refuerzo internacional para la próxima temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol 2017/2018




A falta de menos de un mes para el inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, Alianza Lima anunció la llegada de su segundo refuerzo internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Perú obtuvo la medalla de plata en Juegos Bolivarianos

Estamos hablando de la jugadora puertorriqueña, Neira Ortiz, de 1.96m. de estatura. De esta forma, Alianza Lima es uno de los últimos equipos en completar su nómina para la próxima temporada y convirtiendo a Ortiz en la primera voleibolista puertorriqueña en disputar la LNSV.



La joven central de tan solo 24 años, ya ha sabido pasear su juego por la NCAA con la camiseta de las Colorado Bulders entre el 2011 y 2014.

Ortiz también defendió a San Juan, desde el 2016 en su país natal. Su participación en la última temporada, le valió que sea reconocida como la deportista de mayor proyección de la Liga Nacional Superior Femenina de su país.

DATO:
Neira Ortiz también forma parte de la selección caribeño desde el año 2014 en que fue convocada.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *