LNSV | Alianza Lima pierda a su máxima figura

IMG_0192

La Liga terminó hace un par de semanas para Alianza Lima, uno de los equipos más populares del Perú, pero que en la última campaña no estuvo a la altura y culminó en la sétima posición. Esto parece no haber tocado a la directiva blanquiazul quien hasta el momento no ha confirmado ninguna renovación ni mucho menos algún nuevo refuerzo para la siguiente temporada.

Sin embargo lo que se confirmó esta mañana fue la primera baja del conjunto victoriano quien pierde a su máxima figura de la última temporada. Su armadora Zaira Manzo le dijo adiós al cuadro de La Victoria.

LEE TAMBIÉN: LNSV || Así celebró la muela el triunfo de la San Martín

Los rumores son fuertes y la presencia del asistente de Carlos Aparicio, Roberto Correa y también de su delegado Renato Ojeda en los partidos de Sporting Cristal en cuartos de final y anoche en el Dibós acompañado de Shiamara Almeida harían presagiar que esta última se convertiría en la nueva armadora del club blanquiazul para la temporada 2016 / 2017. Incluso algunas fuentes nos habrían confirmado que ya habría firmado por el club que dirige Carlos Aparicio pero que recién se confirmaría la noticia en las próximas semanas.





Este y otros motivos habrían echo tomar la decisiva decisión a Zaira quien ahora está en busca de un nuevo club pues en conversación con ella nos comentó “Mi tiempo en Alianza Lima ya terminó, yo no me estoy yendo porque ya firmé por otro club, eso no hay. Estoy conversando sí, pero no tengo nada con nadie aún. Estoy a la espera de nuevas ofertas”.

Esperemos que Manzo llegue a un club donde pueda explotar sus habilidades y pueda alcanzar nuevamente una selección nacional. ¡QUE EMPIECE LA PELEA POR LLEVARSE A ZAIRA MANZO!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *