You are here
#LNSV 1era Final: Regatas Lima aplasta por 3-0 al bicampeón nacional LNSV 

#LNSV 1era Final: Regatas Lima aplasta por 3-0 al bicampeón nacional

¡Jugando a ritmo de campeón! Regatas Lima no tuvo reparos y le faltó el respeto al equipo bicampeón nacional. La USMP se vio sorprendida ante el excelente juego que planteó Paco Hervás y nunca encontró la formula para vencer a las capitaneadas por Angelica Aquino.

reg3

Con un coliseo abarrotado de gente y con el público de su lado, las chorrillanas supieron sacar el partido adelante y pusieron la cuenta 1-0 en la Gran Final. El marcador final (25-22; 25-22; 25-21) denota como Regatas siempre supo mantener la calma y cerrar los últimos tramos de cada set.




Rachel Todorovich, Sareea Freeman, Milagros Moy, Cristina Cuba, Alexandra Machado y Mirian Patiño fueron del sexteto titular de Regatas Lima y tuvieron las agallas suficientes para parar los poderosos ataques de Angela Leyva, Maguilaura Frias y Milca Da Silva, donde la recepción se convirtió en el talón de Aquiles de las santas.

Mañana ambos equipos se enfrentarán a las 19:00 hrs en el Coliseo Dibos de San Borja. Regatas Lima podría convertirse en campeón nacional después de 10 años o la UMSP podría forzar un extra game y pelear por el tricampeonato.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: