#PanAmCupU23 | Todo listo para el inicio del campeonato

El equipo de Sudamérica mejor ubicado en el Ranking Final clasificará al Mundial U23 del próximo año en Eslovenia




La selección peruana U23 quedó lista para su participación en la III Copa Panamericana que iniciará este lunes 19 en Lima y Cañete. Con la presencia de Argentina, Costa Rica, Cuba, República Dominicana y Trinidad y Tobago. Seis selecciones buscarán clasificar al mundial en Eslovenia del próximo año. Este torneo otorgará dos cupos para los equipos de NORCECA y uno para Sudamérica.

LEE TAMBIÉN: EL ULTIMO PARTIDO DE EKATERINA GAMOVA ESTÁ POR DISPUTARSE

El técnico nacional, Mauro Marasciulo, estuvo presente en la conferencia de prensa, donde indicó: “el equipo está motivado y muy unido, hemos reforzado el trabajo técnico considerando que ahora jugaremos con la pelota Molten; estamos preparados para el reto que se viene y vamos aprovechar al máximo esta última oportunidad para quedarnos con el cupo al Mundial”.

ESTAS SON LAS MATADORAS

Las seleccionadas nacionales elegidas para representar al Perú en este torneo y buscar la clasificación al mundial son las siguientes: Ángela Leyva (capitana del equipo), Shiamara Almeida, Lucía Magallanes, Alexandra Machado, Andrea Urrutia, Coraima Gómez, Diana de la Peña, Katherine Regalado, Leslie Leyva, Maguilaura Frías, Kiara Montes, Andrea Villegas, Hilary Palma y Valeria Takeda.




“Esta será nuestra última competencia del año y confiamos en el trabajo en equipo para alcanzar el cupo al Mundial, sabemos que las selecciones que vendrán también han trabajado muy duro pero nosotras tenemos una responsabilidad mayor al jugar en casa y lucharemos hasta el último punto por alcanzar la meta”, manifestó la capitana de la selección, Ángela Leyva.

NO TE PUEDES PERDER: ESTAS SELECCIONES SON LAS NUEVAS INQUILINAS DEL GRAND PRIX

“Sabemos del compromiso de nuestra selección y de la importancia de esta competencia, confiamos en el esfuerzo del grupo y que jugando en casa con el apoyo de los patrocinadores y el aliento de la afición lograremos el cupo al Mundial”, destacó el presidente de la FPV, quien explicó que la Ronda Prelliminar de la competencia se jugará bajo el sistema de Round Robin del 19 al 23 de setiembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, la semifinal y final se realizarán el 24 y 25 en el Coliseo Cerrado de Cañete. // Con Información de: F.P.V.

One thought on “#PanAmCupU23 | Todo listo para el inicio del campeonato

  • 16/09/2016 at 18:21
    Permalink

    Espero que no sean conformistas y solo quieran ganar a Argentina para ir al mundial U23 2017 tienen que pensar en ganarles a todos especialmente a Cuba y Republica dominicana que son los equipos mas fuertes ARRIBA PERU!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *