You are here
Liga Venezolana de Voleibol tiene sus finalistas INTERNACIONALES 

Liga Venezolana de Voleibol tiene sus finalistas





Guerreras de Apure y Aragua Voleibol Club disputarán la final de la Liga Venezolana de Voleibol 2016 (LVV). Ambos sextetos ganaron su respectiva serie semifinal en dos cotejos.

En el primero partido femenino de la jornada, Aragua Voleibol Club se deshizo de Bucaneras de la Guaira en tres sets, 25-14, 25-20 y 27-25. La capitana Leyci Contreras con 13 puntos y Milagros Hernández con 11, apuntalaron la causa de las bicampeonas del torneo que ahora asisten a su tercera final en cuatro años, informó la LVV en nota de prensa.

LEE TAMBIÉN: CRISTÓBAL MARTE HALAGÓ LA ORGANIZACIÓN DE LA III COPA PANAMERICANA

Por su parte, Guerreras de Guárico volvió a luchar cinco sets para doblegar a Deportivo Anzoátegui: 20-25, 25-22, 25-19, 25-20 y 15-13. Winderlys Medina azotó la causa oriental con 27 puntos, secundada por Juliennis Regalado con 14. Jayce Andrade sumó 22 por DANZ. Sharlin Bidean culminó con 10. Guerreras perdía el quinto set 9 a 5 y dio vuelta a la situación, colocando la pizarra 14-10 a favor.

La serie final inicia el próximo jueves en el gimnasio “Gastón Portillo” del Instituto Nacional de Deportes a las 4:00 p.m., en una serie al mejor de tres choques.
En Masculino, Aragua Voleibol Club venció en cuatro sets a Bucaneros de La Guaira y se clasificó a la final de la LVV, serie que disputará ante el mismo equipo guaireño.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: