You are here
Liga Nacional | Géminis es el campeón U13 LNSV 

Liga Nacional | Géminis es el campeón U13

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a ganar con el Géminis en la Liga Nacional

 

Géminis consiguió el título luego de vencer al Circolo Sportivo Italiano en un vibrante encuentro

Deportivo Géminis consiguió el título de la liga U13 | Foto: FPV
Deportivo Géminis consiguió el título de la liga U13 | Foto: FPV

Luego de un mes de competencia donde los diferentes clubes de la Liga Nacional presentaron a sus equipos categoría sub 13, el conjunto del Deportivo Géminis se coronó como el campeón de la primera edición de la Liga Nacional de voleibol femenino categoría U13 que se desarrolló en los coliseos del Círcolo Sportivo Italiano y Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN: Emilce Sosa: En Río podemos dar “batacazo”

En el partido final, las de Comas vencieron al Círcolo Sportivo Italiano, quien realizó una excelente campaña, por 2 sets a 1 con parciales 25-18; 22-25; 15-11.




En el encuentro por el tercer lugar el Club Sporting Cristal venció 2-0 a César Vallejo (25-14; 25-21) en 57 minutos de juego. Por el quinto lugar, Túpac Amaru venció a Sport Performance también por 2-0 (25-20; 25-20). De este manera la Federación Peruana de Voleibol espera dar inicio a este tipo de competencias que ayuden al desarrollo y promoción de nuevos valores en este deporte y a su vez, forzar a los distintos clubes a mantener trabajo en categorías menores para que desarrollen sus canteras.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: