Liga Nacional: César Vallejo continúa con sus entrenamientos

El equipo poeta buscará mejorar el octavo lugar que obtuvo en la última temporada de la Liga Nacional con Natalia Málaga al mando




La Universidad César Vallejo es uno de los clubes que se sigue alistando para afrontar el inicio de la próxima temporada de la Liga Nacional de Voleibol, categoría mayores.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el día y hora de los partidos de Perú en cuadrangular amistoso ante equipos de la Superliga Brasileña

Ahora bajo la dirección del cubano Ernesto Despaigne y el conocido, Carlos “Tato” Rivero, las poetas buscarán revertir la pésima campaña de la última temporada donde se ubicaron en la octava casilla al mando de Natalia Málaga.

Vallejo sumó a jugadoras como Izabot Bravo para la próxima temporada de la Liga Nacional de Voleibol y viene alistando una serie de partidos amistosos ante otros clubes de la Liga para poder ir agarrando ritmo de juego.

DATO:
La Liga Nacional tiene previsto su inicio para el mes de noviembre. Como siempre, la competición se dará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *