La Liga de menores llega a su fin este domingo

Con Géminis de Comas como favorito, la Liga Nacional de menores llega a su fin este domingo en el Coliseo Manuel de Bonilla de Miraflores.




A falta de dos fechas para el final de la liga nacional de menores, el Club Deportivo Géminis y el Tupac Amaru marchan en lo más alto de la tabla de posiciones con 9 y 8 puntos respectivamente y definirán el título de la categoría este sábado y domingo, pero sobre todo mañana domingo cuando se enfrenten entre ambos en el choque de fondo de la jornada.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 VALENTINA DIOUF LE DICE ADIÓS AL SUEÑO OLÍMPICO

Los encuentros de hoy sábado comenzarán desde las 15:00 horas con el partido entre la Universidad César Vallejo y Alianza Lima, segundo y tercero del grupo A respectivamente. Las poetas buscarán sumar tres nuevos puntos para tentar subirse al podio al final del torneo mientras que las blanquiazules irán en busca de su primer triunfo en el hexagonal luego de caer ante Géminis, Tupac Amaru y la U. San Martín respectivamente.




Desde las 4:30 de la tarde, Géminis buscará mantener el primer lugar frente a la siempre difícil Universidad San Martín y cerrarán la jornada desde las 6:00 PM Tupac Amaru con Sporting Cristal.

Mientras que el día de mañana, domingo, los encuentros iniciarán desde las 14:00 horas en el mismo recinto del Manuel Bonilla de Miraflores, con el encuentro entre UCV y San Martín, a las 16:00 habrá clásico del voleibol peruano en esta categoría pues chocarán Alianza Lima y Sporting Cristal y para cerrar la jornada del domingo, en la final del campeonato se encontrarán Géminis de Comas y Tupac Amaru.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *