Liga Juvenil: Vallejo derrotó sin problemas al Regatas Lima

La Liga Juvenil es el gran telonero de la Liga Nacional Superior que iniciará en el mes de diciembre. Aquí las chicas sub 19 buscarán ir demostrando que pueden ser útiles en la máxima categoría para sus equipos.




Se jugó la cuarta fecha de la Liga Nacional de Voleibol Femenina, categoría Juvenil y que cerró con un vibrante duelo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, que enfrentó a los equipos del Géminis de Comas y al Sporting Cristal. Pero antes que nada, la Universidad César Vallejo busca mantenerse arriba en su grupo y logró una victoria sencilla ante el Regatas Lima.

TE PUEDE INTERESAR: LNSV: Géminis aún sin comando técnico definido

El equipo poeta logró imponerse sin mayores complicaciones al Regatas Lima en sets corridos con parciales de 25-9; 25-9; 25-14 en el primer partido de la jornada sabatina de la Liga Juvenil que se disputa en el Coliseo Manuel Bonilla.

La Universidad César Vallejjo sumaron sus tres primeros puntos en el grupo B, imponiéndose sin complicaciones en los dos primeros parciales. Sobre el inicio del tercer sett, algunos errores no forzados fueron bien aprovechados por las chorrillanas. Sin embargo, Kamila Muñoz, armadora del cuadro naranja, logró remontar el marcador a base de un efectivo servicio y apoyada por Aixa Vigil y Shanaiya Ayme. Finalmente las poetas marcarían un triunfo.

“Aunque en los dos primeros sets empezamos con buen ritmo, en el tercero se confiaron y debemos trabajar más en que mantengan el nivel de juego; para poder cerrar bien los partidos porque este es grupo es la base del equipo de mayores; a ellas se sumarán cinco de la categoría y dos extranjeras que van a venir para afrontar la Liga Nacional”, manifestó el DT de la UCV, el cubano Ernesto Despaigne.Li




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *