You are here
Liga Juvenil se reinicia este miércoles 19 en el Bonilla de Miraflores liga nacional juvenil Recomendado 

Liga Juvenil se reinicia este miércoles 19 en el Bonilla de Miraflores





La Liga Nacional categoría juvenil tuvo una para debido al torneo Sudamericano Masculino U19 que se realizó en nuestro país la semana pasada y donde Argentina consiguió convertirse en el bicampeón de la categoría tras vencer a Brasil en una sorpresiva final por 3 sets a cero.

LEE TAMBIÉN: SUDAMERICANO MASCULINO U21 | ESTOS EQUIPOS YA FUERON CONFIRMADOS PARA EL CAMPEONATO

Ahora la Liga Juveil vuelve en su última etapa de la fase de grupos y definirá a los cuatros clasificados a las semifinales del torneo más importante de esta categoría en el Perú. Por el grupo A, el miércoles 19 tendremos dos emocionantes encuentros donde nadie querrá perder.




A primera hora, desde las 19:00, Alianza Lima buscará cerrar su clasificación con una victoria ante el Deportivo Jaamsa quien buscará meterse y tentar posibilidad de estar entre los dos mejores del grupo. Inmediatamente después, Sporting Cristal y Deportivo Géminis protagonizarán el encuentro más interesante de esta fecha.

NO TE PUEDES PERDER: DESTINEE HOOKER REGRESA A BRASIL

Recuerda que estas chicas también necesitan del aliento de todos los hinchas. Si deseas apoyar y alentar a estas futuras promesas del voleibol nacional, asiste al Coliseo Manuel Bonilla. La entrada general tiene un valor de S/. 5.00 y están a la venta en la boletería del mismo coliseo.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: