Liga Juvenil: Géminis sigue invicto tras vencer a Sporting Cristal

La Liga Juvenil se desarrolla en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y es el gran telonero de la Liga Nacional Superior de Voleibol




La cuarta fecha de la Liga Nacional juvenil finalizó con un candente encuentro que disputaron el Géminis de Comas y el Sporting Cristal. La victoria finalmente sería para el elenco comeño con parciales 25-19; 25-14; 25-15 en un partido que se llevó a cabo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

TE PUEDE INTERESAR: Liga Juvenil: Deportivo Alianza venció sin problemas a Jaamsa

El sexteto de Géminis, que es dirigido por Sara Joya, controló el encuentro desde el primer momento gracias a la variedad y potencia de su ataque que estuvo liderado por la central Claudia Palza y las atacantes, Ysabella Sánchez y Nayeli Yabar. También el buen trabajo de bloqueo de la central Diana de la Peña que logró neutralizar los ataques de las principales atacantes del conjunto rimense, Kiara Montes y Thaisa Mc Leod.

“Conocemos de la potencia de Cristal y hoy salimos decididas por la victoria, además veníamos con las ganas de cobrar la derrota en la final de la Liga de Menores y no queríamos dejar pasar esta oportunidad. Creo que en la Liga Juvenil, venimos mucho más concentradas y eso nos va ayudar mucho en la búsqueda por el título”, indicó la central de Géminis, Claudia Palza.

PRÓXIMOS PARTIDOS: VIERNES 03 DE NOVIEMBRE
Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores
19:00 horas Deportivo Alianza vs Univ. San Martín
20:30 horas Deportivo Jaamsa vs Circolo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *