En Argentina ya se siente el inicio del voleibol

La ACLAV presentó la Copa Master, Copa ACLAV, Liga Argentina, Copa Argentina, Presudamericano y Copa Desafío, los torneos de este año. “Será una vez más una liga muy competitiva”, afirmó Javier Filardi de UPCN.




En Argentina, el voleibol inicia esta semana. En Puerto Madero, la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) presentó la Copa Master, Copa ACLAV, Liga Argentina, Copa Argentina, Presudamericano y Copa Desafío. Todos estos serán los torneos que disputarán los clubes esta temporada.

LEE TAMBIÉN: EL VOLEIBOL YA TENDRÍA NUEVO ESCENARIO PARA LIMA 2019

La ceremonia de lanzamiento de la temporada número 21 de la Liga Argentina, que se disputa desde la temporada 96/96, contó con la presencia del presidente de la ACLAV, Adrián Grynszpan, recientemente reelecto para su segundo mandato. Además también la presencia de los jugadores de todos los clubes.

“Este año parece que será, una vez más, una Liga bien competitiva. Estamos contentos de poder participar; ya tenemos la cabeza en el comienzo con la Copa Master y también en el Mundial de Clubes, en donde con Bolívar estaremos representando a toda la Liga Argentina. Somos dos los que vamos, pero vamos en nombre de la Liga. En cuanto al equipo, el que llega a UPCN sabe que apuntamos a ser campeones en cada torneo que jugamos”, expresó Javier Filardi, del UPCN San Juan Vóley Club, en declaraciones a la ACLAV.




La primera actividad del voleibol argentino se realizará el miércoles 12, en el Polideportivo Gorki Grana  de Morón. Será el inicio de la Copa Master en la que participarán Bolivar, Lomas, UPCN y UNTREF Voley.

NO TE PUEDES PERDER:  LA FIVB CONFIRMA NUEVA COMISIÓN DE ATLETAS

Gabriel Arroyo de UNTREF Vóley dijo: “Será sin dudas una Liga fuerte, con equipos de nivel como Bolívar, Lomas y UPCN, el que nos toca en este partido ‘fácil’ para arrancar (por la Copa Master). Estamos entrenando mucho para estar a la altura, somos un equipo con jugadores grandes y jóvenes, y estamos aprendiendo mucho con la conducción de Marcos Milinkovic”. / Con información de: ACLAV

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *