You are here
Liga Argentina inicia con el único reto de bajarse al UPCN INTERNACIONALES Recomendado 

Liga Argentina inicia con el único reto de bajarse al UPCN

El UPCN ha logrado los últimos seis títulos, los de San Juan buscarán defender su reinado mientras que Bolívar, Lomas y Obras son los grandes contrincantes que podrían destronar a los sanjuaninos.




La temporada 2016/176 inicia este jueves en Argentina con once equipos participantes y cuatro partidos en Bolívar, San Juan, Neuquén y Caseros, provincia de la capital argentina. Bolívar, semifinalista del último mundial de clubes en Brasil y subcampeón en la última edición de la Liga, recibirá a Lomas Vóley en el encuentro más destacado de la primera fecha.

LEE TAMBIÉN: SELECCIÓN PERUANA SE UNIÓ AL RETO DEL MANNIQUIE CHALLENGE

El encuentro se disputará desde las 21:30 horas (19:30 hora peruana) en el Coliseo República de Venezuela de la ciudad de San Carlos de Bolívar, donde las mujeres que asistan con alguna prenda o accesorio de color violeta ingresarán gratis, esto en el marco de una campaña contra la violencia de género.

El jueves, también, la Universidad de Tres de Febrero (Untref) se enfrentará a River en su regreso a la máxima división del voleibol argentino, a partir de las 20:30 horas (18:30 hora peruana) en el CEDEM N° 2 de Caseros. Gigantes del Sur de Neuquén se medirá ante Alianza Jesús María a las 21 en el CED N° 3 de Picún Leufú. Por último Obras de San Juan jugará con Ciudad en el Coliseo Aldo Cantoni de la capital sanjuanina desde las 22 horas.




El viernes, en la continuación de la liga masculina, Obras de San Juan se enfrentará a Deportivo Morón, también a las 22 en el Cantoni, Morón, al igual que River, son los dos equipos que ascendieron de la A2 en esta temporada.

NO TE PUEDES PERDER:
EL PEOR MOMENTO DE ÁNGELA LEYVA EN UN CAMPO DE VOLEIBOL

Por su parte, UPCN de San Juan, el hexacampeón de la Liga Argentina, hará su debut el sábado frente a Ciudad Voley en el Cantoni. El equipo conducido por Fabián Armoa, que no pudo acceder a las semifinales de la Copa ACLAV la última semana al perder con Gigantes y Obras (clasificados al igual que Bolívar, Lomas y Alianza), también jugará el domingo ante Morón en el televisado de la doble fecha (a las 22 de Argentina, por TyC Sports).

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: