¿Leyva y Luizomar estarán en los Juegos Bolivarianos?

Los Juegos Bolivarianos se jugarán el próximo mes en la hermosa ciudad costera de Santa Marta, Colombia




La federación peruana de voleibol presentó la lista oficial de jugadoras inscritas que defenderán la camiseta nacional en los próximos Juegos Bolivarianos que se disputarán en Colombia. Un total de 12 jugadoras fueron inscritas, entre ellas Ángela Leyva.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce al plantel que representará a Perú en los Juegos Bolivarianos 2017

Tal como lo mencionamos ayer, el encargado de dirigir a esta selección, en principio, iba a ser Luizomar de Moura, pero desde que acabó el último torneo Pre Mundial en Arequipa, no se volvió a saber nada más de él en el Perú y actualmente se encuentra dirigiendo exclusivamente a su club, el Volei Nestlé, por lo que su presencia en los Juegos es aún una incógnita.



Con él, también quedaría en duda la participación de Ángela Leyva quien se incorporó al equipo de Osasco y podría ser la gran ausente en este evento con el cual cerrarían las competencias a nivel de selecciones en el 2017.

La selección de República Dominicana participará de este evento en calidad de invitada, pero llegará con Brayelin Martinez como su principal figura y hará a las selecciones sudamericanas una tarea más que complicada de alcanzar el oro.

DATO:
La XVIII edición de los Juegos Bolivarianos se llevará a cabo del 19 al 23 de noviembre en Santa Marta, Colombia y tiene a cinco equipos confirmados hasta el momento: Colombia, Perú, República Dominicana y Bolivia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *