You are here
Leslie Leyva: “La competencia es dura pero si se puede” Matadoras Recomendado 

Leslie Leyva: “La competencia es dura pero si se puede”

Perú enfrentará mañana a Argentina en un encuentro de vida o muerte. Leslie Leyva irá nuevamente como la pieza clave en Perú





Esta tarde nuestra selección venció a Chile en su segunda presentación del Campeonato Sudamericano juvenil que se realiza en Brasil y sumó su segunda victoria en el torneo y sigue firme en el primer lugar del torneo junto a Brasil y Argentina a quien enfrentará mañana.

LEE TAMBIÉN:  PERÚ SUPERÓ A CHILE Y SIGUE PUNTERO EN EL SUDAMERICANO JUVENIL

Leslie Leyva se convirtió en la máxima figura del equipo nacional y anotó 14 puntos para las incaicas con lo que también se convirtió en la mayor anotadora del encuentro frente a las mapochas. justamente sobre este resultado, la jugadora nacional mencionó: “Creo que hoy hemos hecho un buen trabajo y estamos enfocadas desde ya en el partido de mañana. La competencia está muy dura pero sí se puede”.

NO TE PUEDES PERDER: NORCECA ANUNCIÓ SU CALENDARIO PARA EL AÑO 2017

“si se puede” así culminó la joven atacante nacional con lo que reafirma la mentalidad del grupo en general de ir a conseguir el título a este sudamericano. Ellas están convencidas que el trabajo duro de meses junto a Marco Queiroga, podrá dar sus resultados en este torneo y no pararán hasta conseguirlo.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: