You are here
Leslie Leyva: “Jugamos con garra, actitud y nos esforzamos al máximo” Matadoras Recomendado Selecciones 

Leslie Leyva: “Jugamos con garra, actitud y nos esforzamos al máximo”





El XXXIII Campeonato Sudamericano Juvenil llegó a su fin y a nuestra selección no le fue tan bien como se planeaba. Una medalla de bronce pusieron a Perú en el podio pero se perdió ante selecciones que nos sigues relegando en el plano continental como Argentina.

LEE TAMBIÉN: LIGA JUVENIL REGRESA MÁS EMOCIONANTE QUE NUNCA

A pesar de esto, hubo una peruana que logró meterse al equipo ideal del torneo. La menor de las Leyva, Leslie, logró coronarse como la mejor punta del torneo y recuerda a todo el continente que tendremos Leyva para rato.




Luego de recibir el premio tuvo un momento para brindar declaraciones exclusiva donde, en primer lugar, se refirió sobre la derrota ante Brasil y el tercer lugar obtenido en la competencia: “Doy gracias a Dios porque nos hemos quedado con el tercer puesto, creo que hemos hecho un buen partido, jugamos con garra, con actitud, todas nos esforzamos al máximo.”.

NO TE PUEDES PERDER: EMANUEL REGO CIERRA UN AÑO MAGNÍFICO PARA EL BEACH VOLLEY EN BRASIL

También se refirió sobre su premio a la mejor punta del campeonato ante o que maniestó: ” Este premio de Mejor Punta se lo agradezco a mis compañeras por todo su apoyo, a mis entrenadores, a mi mamá y a mi hermana”





Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: