#Rio2016 | Las Panteras quedaron fuera de las olimpiadas

Argentina llegó a las olimpiadas con la esperanza de clasificar a cuartos de final





¡SE LES ACABÓ EL SUEÑO! Las Panteras argentinas no pudieron superar a Corea y fueron derrotadas en parciales corridos y se mantienen en el fondo de la tabla con tres derrotas consecutivas y cero puntos en la tabla de posiciones del Grupo A de las olimpiadas de Rio 2016.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | VENEZUELA LOGRA PRIMERA VICTORIA EN VOLEY PLAYA

Esta vez no pudieron superar a Corea y cedieron el encuentro con parciales 18-25; 20-25; 23-25 en 24, 24 y 26 minutos cada parcial respectivamente con lo que quedaron eliminadas de la siguiente fase tras no sumar ni un solo punto en lo que va del campeonato.

Corea se mostró superior de principio a fin y dominó todos los fundamentos pues superó a las sudamericanas en ataque (46-29), servicio (8-4) y el bloqueo lo igualaron a 6 puntos por lado. Mientras que las asiáticas cometieron más errores, un total de 22 otorgándoles los puntos a Argentina mientras que las gauchas sumaron 15 puntos por errores argentinos.




Luego de este resultado, Argentina se ubica en lo más hondo de la tabl luego de perder ante Rusi (3-0) en el debut, y ante Brasil por el mismo marcador en la segunda fecha. Finalmente cerró su tercera presentación cayendo por el mismo marcador contra Corea el día de hoy.

Argentina ha jugado 9 sets, los perdió todos y mantiene un ratio de 0.000 en cuanto a puntos ha sumado un total de 146 puntos en tres partidos y recibió un total de 225 puntos en contra lo que lo deja con un ratio de 0.649 en los puntos.

Las Panteras cerrarán su participación en los Juegos Olímpicos enfrentando a Camerún el día viernes y finalmente el domingo se despedirá de Rio 2016 enfrentando a Japón

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *