Las Panteras afrontarán amistosos previo al Grand Prix

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a ganar con Las Panteras
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Las Panteras disputarán el Grand Prix en calidad de locales del 3 al 5 de junio

Selección Argentina de voleibol - Las Panteras
Argentina y Las Panteras se alistan para recibir el World Grand Prix

 

La selección Argentina de voleibol, conocidas también como “Las Panteras” disputará hoy y mañana dos encuentros de carácter amistoso frente a las selecciones de Kenya y Bulgaria como preparación a su participación en el World Grand Prix donde serán locales en su grupo.

LEE TAMBIÉN: Una de las Matadorcitas de Tailandia 2013 regresa

Además, estos encuentros también sumarán para su experiencia y preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde clasificaron por primera vez en su historia luego de vencer a Perú en la final del preolímpico sudamericano en el mes de enero en la ciudad de Río Negro Bariloche ante su gente en un coliseo repleto de argentinos que vieron en persona la histórica clasificación.




Como recordamos, Argentina se encuentra sembrada en el grupo A de las olimpiadas junto a Brasil, Rusia, Japón, Corea del Sur y Camerún en lo que será un reto muy difícil para las sudamericanas que buscarán hacer su mejor papel en esta cita olímpica.

La Argentina debutará este viernes 3 de junio en el Grand Prix organizado por la FIVB y será tomado también como preparación para su participación en Río de Janeiro en el mes de agosto cuando enfrente por primera vez en su historia, unos juegos olímpicos.

 

 

 

Amistosos de Las Panteras

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *