Las Matadoras se fueron en coche




La Federación Peruana de Voley renovó convenio de cooperación institucional con una importante marca de autos y camiones.

También puedes leer: #SUDAU23 PROGRAMACIÓN Y HORARIOS

El entre recto del voley nacional y Hyundai, empresa coreana automotora anunciaron en conferencia de prensa el alargue de sus relaciones comerciales esta mañana.




“Agradecemos a Hyundai por su acompañamiento y apoyo a nuestra Federación, esta alianza nos permite continuar con el fortalecimiento al voleibol nacional. Nuestras seleccionadas están comprometidas con un trabajo continuo y el soporte de las empresas privadas como Hyundai es un gran motor para mover nuestros objetivos en una sola dirección, regresar el voleibol peruano a la élite mundial”, mencionó Luis Linares, Presidente de la FPV. 

Como parte del contrato, se entregaron un moderno ómnibus Hyundai County CBU y 2 vans H1 para el traslado de las jugadoras de esta disciplina que tantas alegrías le ha dado al país.

2 thoughts on “Las Matadoras se fueron en coche

  • 14/07/2016 at 23:09
    Permalink

    Ganen algun campeonato chicas, ya es bastante que se les esta dando, facilidades que antes no se tenian las del 88 ganadoras de medallas, no tenian esto, ustedes que no han ganado nada, tienen mas

    Reply
  • 15/07/2016 at 18:41
    Permalink

    Asi como tienen apoyo y reciben regalitos, chicas jueguen bien con garra y fuerza por nuestro pais y no se sientan menos cuando esten perdiendo un partido MOLESTENSE y jueguen mejor. aprendan de Brayelin Martinez. Urgente un buen psicologo deportivo y que sea peruano para que lo entiendan.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *