Las despedidas de personalidades del voleibol hacia Luz Chocano

La voleibolista de la selección juvenil, Luz Chocano, falleció la mañana de ayer en extrañas condiciones. Su muerte ha causadao gran dolor entre deportistas y personalidades del deporte de la net alta.




La muerte de la joven armadora de la selección juvenil, Luz Chocano, ha remecido los cimientos del voleibol peruano y dejó impactado a todas sus compañeras, entrenadores y autoridades deportivas que llegaron a conocerla personalmente.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevos avances en la investigación sobre la muerte de Alessandra Chocano

Por su parte, Nayeli Vilchez, armadora también de la selección juvenil, se mostró afectada por lo sucedido y recordó: hace 4 años la primera vez que nos conocimos, recuerdo nuestro primer entrenamiento, nuestra primera concentración, nuestro primer viaje, éramos tan pequeñas, éramos demasiado extrovertidas, pero ya soñábamos con ser grandes voleibolistas, recuerdo muchísimas cosas que pasamos juntas y con el equipo también, pasamos por momentos buenos y malos, nos peleábamos por tonterías pero al final dejábamos los problemas de lado y seguíamos haciendo lo que más nos gustaba, esforzándonos muchísimo por lograr nuestras metas”, comentó la deportista a través de su red social.



La ex jugadora, Natalia Málaga solo mencionó, “Sigo en shock” luego de compartir la publicación realizada por la Federación Peruana de Voleibol confirmando el deceso de la deportista.

Otra de las jugadoras juveniles que se mostró afectada por el fallecimiento de Chocano, fue Aixa Vigil, quien manifestó que: “…no sabes como me duele aceptar que no te veré , que no escuchare tu voz de nuevo diciendo cualquier tontería, gracias por estar siempre, por hacernos reír , por todo, te conozco hace 5 años y no sabes como quisiera llegar mañana a entrenar y verte riendo , bailando ; Diosito se ganó un angelito y se que desde arriba nos cuidarás, siempre te recordaré con una gran sonrisa”.

Aún las causas exactas de la muerte de la deportista, continúan en investigación. Se espera que la autopsia realizada en la Morgue, pueda dar más pistas sobre lo sucedido en la madrugada de ayer sábado.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *