¿Ladrones en la Federación Peruana de Voleibol?

La semana pasada habrían incursionado unos “ladrones” en la sede de Jesús María de la Federación Peruana de Voleibol. Lo que se llevaron te dejará sorprendido.




Algo raro sigue sucediendo dentro de la Federación Peruana de Voleibol que solo empaña más la labor de los actuales dirigentes. Y es que esta vez, unos supuestos ladrones habrían irrumpido en las oficinas del ente rector del voleibol peruano el último fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jugadoras peruanas interesan en el extranjero?

Para ingresar a las oficinas, los “ladrones” habrían roto algunas lunas con lo cual pudieron ingresar a las oficinas de la secretaria, la oficina de contabilidad y a la misma sala presidencial.



¿Lo extraño?. A pesar de haber roto vidrios para poder ingresar a las oficinas, los ladrones, en un extraño accionar, no se llevaron nada de valor. Ni computadoras, ni dinero, ni cheques.. ¡NADA!.

Todo lo que se habrían llevado serían únicamente los documentos de la oficina contable. Es decir, todos los movimientos, pagos, facturas y demás, que se guardaban en estas instalaciones. Es decir, todo lo que podría haber probado los malos manejos administrativos de esta y la anterior gestión.

Nunca, en la historia de la Federación Peruana de Voleibol, se había registrado un hecho tan extraño como este. Lo que lo hace aún más dudoso es que esto sucedió solo unos días después de las notificaciones que suspendían a Luis Linares y su junta directiva por 5 años para todo cargo deportivo. Así también como la grave denuncia de desviación de fondos a David Rodas por parte de la Universidad San Martín.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *