La primera temporada de Haikyu!! Los ases del voley ya se estrenó en Netflix

Haikyu!! es el ánime japonés de voleibol que ya viene causando sensación a nivel mundial entre los amantes de este deporte. Su primera temporada ya está disponible en Netflix.




Otro de los títulos de anima que acaba de llegar a la plataforma española de televisión por streaming de Netflix, es Haikyu!! Los ases del Voley. La primera temporada que adapta la obra homónima de Haruichi Furuate ya se encuentra disponible tanto en su versión original como en la versión subtitulada al español. Se espera que en las próximas semanas también llegue a esta parte del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Bruna Fernanda da Silva: “Vengo con muchas ganas de ayudar al equipo”

El estudio Production I.G. es el realizador del anime de Haikyu!! con Susumu Mitsuaka como el director del mismo. Esta se emitió en la televisión japonesa entre abril y septiembre de 2014 y contó con 25 episodios. La serie no solo fue un éxito sino que también envió a la fama a este manga.



Hasta la fecha, la serie ya cuenta con tres temporadas a punto de estrenarse la cuarta. La última cuenta solo de diez episodios y fue emitida en el 2016.

La serie de voleibol ha llegado a España de la ano de Selecta visión quien, hasta el momento, ha editado en blu-ray y DVD las dos primeras temporadas, mientras que la última recién saldrá a la venta el próximo 18 de octubre. Aunque esta última ya se ha podido ver a través del canal de youtube de la productora mediante simulcast. Además de Netflix, la serie también se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

En cuanto al manga creado por Haruichi Furudate, hasta el día de hoy se sigue publicando en las páginas de Weekly Shonen Jump de Shueisha y, hasta el momento, cuenta con 28 tomos recopilatorios.

La historia sigue la carrera de Shoyo Hinata, que decide dedicarse al voleibol tras ver a los Pequeños Gigantes cuando todavía va a primaria. Pero en el último torneo en secundaria, su equipo recibe una auténtica paliza del equipo de Tobio Kageyama. Sin embargo, Hinata también se une al equipo de voleibol al entrar al instituto para así vengarse de Kageyama pero, para su sorpresa, Kageyama también está en el equipo. Así, dos antiguos rivales forman un equipo imbatible con el que buscan conseguir el campeonato nacional.

Fuente: Netflix


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *