LA LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL INICIARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN MARACAY





Este fin de semana, en el gimnasio Rafael Romero de El Limón, será inaugurada la Liga Venezolana de Voleibol 2016 (LVV) en ambos sexos. Los once equipos del torneo en esta campaña disputarán el inicio del torneo.

LEE TAMBIÉN:
PRESIDENTE DOMINICANO FELICITÓ A LA SELECCIÓN U20 POR UN NUEVO TÍTULO

“Le pedimos disculpas a toda la fanaticada del voleibol. Llegamos a una decisión de suspender la jornada inaugural porque no estaba garantizada la seguridad de los atletas. Para nosotros lo más importante es la seguridad”, explicó el presidente de la LVV, Eduardo Álvarez.




El también presidente del Comité Olímpico Venezolano agradeció la hospitalidad en el gimnasio de la Efofac: “Una magnífica instalación deportiva, pero sus áreas técnicas no estaban en condiciones para jugar un voleibol de este nivel. Tenemos que entender que todo el material que se utiliza en el país, es un material de corte internacional. Muchas veces no lo podemos conseguir de un día a otro y eso fue lo que privó en esta situación. Todo lo que tiene que ver con parales y protecciones de los equipos, no estaban”.

El sábado a las 11:00 am, Académicas de Caracas y Deportivo Anzoátegui iniciarán la acción de la LVV Femenina. “Se reprograma todo lo que tiene que ver con la jornada para este fin de semana en el estado Aragua. Con esta jornada en Aragua, vamos a dar un paso gigantesco y vamos a mostrar lo que nuestros jugadores de voleibol son capaces de dar en la cancha”, expuso Álvarez.

NO TE PUEDES PERDER: DRUSSYLA COSTA: “LEYVA ES UNA JUGADORA DIFERENTE”

La jornada del sábado continuará a la 1:00 pm, con los choques Guerreros de Apure contra Bucaneros de La Guaira en masculino; luego Aragua Voleibol Club y Guerreras de Apure se enfrentarán a las 4:00 pm y cerrará la jornada con Aragua Voleibol Club y Deportivo Anzoátegui en masculino desde las 6:30 pm

 

*Todos los horarios son horas de Venezuela

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *