La Liga Nacional de Voleibol Masculino inicia con pie izquierdo

Cuando todo parecía que la Liga Nacional de voleibol Masculino tendría una temporada interesante sucede lo peor





La liga nacional masculina inició hoy en el Colieo Manuel Bonilla de Miraflores. El primer partido estaba pactado para las 19:00 horas entre Regatas Lima y DC Asociados Tacna. Sin embargo este encuentro nunca se disputó debido a que el cuadro del sur del Perú nunca llegó.

LEE TAMBIÉN: ¿RUSIA SERA SEDE DE LOS MUNDIALES DE VOLEIBOL EN EL 2022?

De esta manera, el equipo dirigido por Francisco Hervás, obtuvo su primera victria en la Liga Nacional Masculina por 3 sets a 0 con parciales 25-0; 25-0; 25-0 que lo dejarán en lo más alto de la tabla de posiciones al final de la primera fecha.

Al cierre de esta nota, aún se desconoce el motivo por el cual el equipo de Tacna nunca llegó al coliseo Bonilla.

Pero lo más preocupante de todo este asunto es que el día viernes este equipo deberá enfrentar al campeón actual Peerles en el mismo escenario desde las 19:00 horas, de no llegar habrá acumulado su segundo W.O. y por reglamento deberá ser eliminado de la Liga Superior y enviado a la liga intermedia.




De suceder el segundo W.O. perjudicaría enormemente a la Liga Masculina debido a que solo cuenta con cinco equipos en competición. Por lo que quedarían cuatro de confirmarse la eliminación del DC Asociados. Esto provocaría que toda la primera fase del torneo, que dura aproximadamente un mes, perdería total sentido ya que de haber solo cuatro equipos, estos disputarían las semifinales. En el peor de lo casos debería haber una reestructuración obligatoria de la liga que inicie un nuevo formato de competencia.

NO TE PUEDES PERDER: DESTINEE HOOKER REGRESA A BRASIL

Los dirigentes de la Liga Nacional deberán esperar hasta el viernes para saber si el DC Asociados seguirá participando en esta temporada o darle un giro de último momento a la Liga Masculina que este año prometía estar más interesante que nunca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *