La Liga Argentina firmó contrato con importante línea aérea y tendrá 12 equipos

Los participantes de la Liga Argentina se verán beneficiados con todos los beneficios para el traslado por todo el país en la línea aérea de bandera




La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) cerró una alianza estratégica con las Aerolíneas Argentinas, la cual traerá nuevos beneficios para todas las partes que integran la próxima temporada de la Liga Argentina de Voleibol que contará con 12 equipos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡SE VA! Ángela Leyva reveló la fecha en que dejará al equipo de la Universidad San Martín

El acuerdo comenzará a regir recién a partir del próximo lunes 17 de julio, en la etapa previa al inicio de la temporada 2017/2018 de la principal categoría del voleibol argentino. A través de este vínculo, los participantes de la liga podrán acceder a beneficios para el traslado por todo el país en la línea aérea de bandera de la República Argentina.



La alianza, además de sentar las bases de diversas acciones a futuro entre las partes, es también un paso hacia adelante en el objetivo de ACLAV de seguir mejorando las condiciones organizativas de la Liga y sus participantes. Asimismo, también logrará contribuir a la visión de Aerolíneas Argentinas de seguir acercando el avión a las posibilidades de toda la gente.

De la firma del acuerdo, que se realizó en las oficinas de Aerolíneas Argentinas en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participaron el Presidente ACLAV, Adrián Grynszpan, y Diego García, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, junto a otras autoridades y responsables de ambas partes.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *