La lamentable respuesta que recibió Vivian Baella en una de sus publicaciones

Vivian Baella es parte del área de prensa y comunicaciones de la Federación Peruana de Voleibol y se encuentra dentro del equipo de trabajo que participará del Pre Mundial en Arequipa este mes




No todo es fútbol. Esto es lo que quiso dar a entender la ex seleccionada nacional, Vivian Baella, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de twitter que hacía referencia al Pre Mundial de voleibol Femenino.

TE PUEDE INTERESAR: Pre Mundial: Selección Argentina entrenó en Jujuy

“Gente, por si acaso nomas, la próxima semana la selección de voleibol también está peleando un cupo al mundial” fue el mensaje de Baella en twitter haciendo referencia al torneo pre mundial de la próxima semana en Arequipa.



El twiit fue bien recibido por casi todos sus seguidores. Sin embargo no todo puede ser felicidad y siempre hay un desubicado en cada lugar y en esta publicación tampoco podía faltar.

El usuario “Lvis Quispe” respondió la publicación de la jugadora del Deportivo Géminis con un comentario sumamente machista y despreciable. “Lo siento, estamos a un paso vivian” y una imagen que acompañaba su comentario con la frase “A LA COCINA MIE….”.

DATO:

Perú iniciará su participación en el Pre Mundial de voleibol sudamericano este viernes 13 ante Uruguay en la ciudad de Arequipa.

</img >



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *