La historia no contada del Rebasa vs Divino Maestro por la Liga Intermedia 





Hace algunos días inició la Liga Intermedia que dará a los dos equipos que buscarán ascender a la Liga Nacional Superior en el Torneo de revalidación y/o ascenso junto a los dos últimos de la primera ronda de la LNSV de esta temporada. 

LEE TAMBIÉN: El caso Odebrecht también llegó al voleibol

Los hinchas del Divino Maestro celebraron la victoria hace unos días en un partido que se jugó a puertas cerradas en el Coliseo del Olivar de Jesús María. Pero.. ¿Porqué se terminó jugando en el Olivar si los partidos de la Liga Intermedia están programados en el Miguel Grau del Callao?




Pues el partido se se inició en el Miguel Grau del Callao tal como estaba programado, sin embargo, una fuente muy cercana que estuvo presente en el coliseo nos confirmó que una grave pelea que se escapó de las manos y que incluso llegó a las agresiones físicas en la tribuna entre los representantes de ambos equipos, obligó a suspender el partido y tuvieron que reprogramarlo para jugarlo a puertas cerradas en el Olivar de Jesús María donde finalmente ganaron las divinas.

La reprogramación de este encuentro no agradó a muchos e indignó a muchos otros. Principalmente fueron los hinchas de Universitario de Deportes los que se hicieron notar en las redes sociales quienes mostraron su disconformidad por la suavidad con lo que se tomó este hecho y no ocasionó ningún castigo a ninguno de los dos equipos, “una reacción totalmente diferente a lo que hicieron con Universitario” decían los comentarios.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *