La dupla alemana se corona en el Mundial de Voleibol de Playa

El mundial de voleibol playa se disputó en Viena, en la rama femenina se coronó la dupla alemana en una emocionante final.




El Mundial de voleibol de playa vivió sus últimos encuentros en la rama femenina y fue la dupla alemana de Laura Ludwing y Kira Walkenhorst, se alzó con el título tras imponerse 2-1 a la pareja estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Seleccionadas nacionales recibieron la visita de Paco Hervás

Ludwing y Walkenhorst lograron reponerse del primer set en el que Ross y Fendrick se habían adelantado por 21-19. Sin embargo, el poderío de la dupla alemana aparecería para empatar el juego 21-13 y en el tercer set no verían ninguna respuesta de las barras y las estrellas para sellar el 15-9 y así coronarse en Viena. Con este resultado, las alemanas suman su tercer título en un campeonato, además de que Ludwing consigió el MVP del torneo.

En el juego por la medalla de bronce, las brasileñas Talita Da Rocha y Larissa Franca vencieron por parciales de 21-12, 16-21 y 18-16 a Melissa Humana-Paredes y Sarah Pavan de Canadá. Da Rocha resultó la máxima anotadora del encuentro con 28 puntos, repartidos en 21 ataques, cinco por servicio y dos de bloqueo.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *