You are here
Kiara Montes: “Dimos nuestro máximo esfuerzo” Matadoras Recomendado Selecciones 

Kiara Montes: “Dimos nuestro máximo esfuerzo”





Perú sufrió su primera derrota en lo que va del Torneo Sudamericano que se disputa en Brasil y que entrega un cupo para el mundial del próximo año que se disputará en México. A pesar de lo apretado del marcador, las argentinas aprovecharon mejor los errores y cerraron el encuentro en cuatro parciales.

LEE TAMBIÉN:  PERÚ NO PUDO CON ARGENTINA Y SUFRIÓ SU PRIMER REVÉS EN EL SUDAMERICANO JUVENIL

A pesar de esto, la máxima anotadora del encuentro fue la pequeña Kiara Montes quien con sus 23 puntos anotados, no pudo hacer mucho más para salvar a Perú de la derrota sufrida en Uberada, Brasil.




Luego del partido, la mejor jugadora de Perú conversó con el área de prensa de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) y mencionó que: “Fue un partido bastante duro, sabíamos que Argentina es un equipo fuerte y dimos nuestro máximo esfuerzo, pero lamentablemente a veces la cosas no salen como uno quiere. Ahora a recuperarnos y seguir trabajando”, indicó Kiara Montes, quien fue la máxima anotadora del partido con 23 puntos.

NO TE PUEDES PERDER:  ENCUESTA | PARTICIPA CON NOSOTROS Y RESPONDE LA PREGUNTA DE HOY

Finalmente Perú deberá voltear la página y vencer hoy a Paraguay para seguir en pelea hasta el último encuentro donde enfrentará a Brasil. El partido de hoy va desde las 11:00 AM y lo podrás disfrutar EN VIVO por nuestra página web: www.netintima.com 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

2 thoughts on “Kiara Montes: “Dimos nuestro máximo esfuerzo”

  1. sinfonía

    No entiendo porqué no inicia Valeria Takeda de titular, ni tampoco porqué le dan minutos a Regalado que aún estando bien físicamente no aporta nada al equipo.

  2. francesca castillo

    Lo digo y lo siguo diciendo estas chicas necesitan un buen psicologo deportivo profecional competente con experienzia, no puede ser que la FPV no se de cuenta de esto, estas muchachas se blocan cuando estan perdiendo el partido solo tres tienen temperamento las otras no hacen nada por salvar al equipo, sobre todo esas 2 altasas que se comportan como ninas 13 anos teniendo ya 18. Que pena por el voleybol peruano, espero que esto cambie por el bien del pais ARRIBA PERU!

Leave a Comment

%d bloggers like this: