You are here
¿Katherine Regalado subestimó a Brasil? Matadoras Recomendado 

¿Katherine Regalado subestimó a Brasil?

Este sudamericano otorga una plaza al torneo mundial que se realizará en julio del próximo año en México. Brasil y Perú ya se encuentran clasificados por Ranking




La jugadora el Deportivo Géminis de Comas y actual capitana de la selección juvenil de la selección peruana de voleibol, Katherine Regalado, habló en Brasil sobre el equipo local y su enfrentamiento que tendrá con esta selección el último día de competencia y con quien deberían definir su posición final en el torneo sudamericano.

LEE TAMBIÉN:  SELECCIÓN PERUANA ARRANCÓ CON TRIUNFO EN EL SUDAMERICANO JUVENIL

“Sabemos que Brasil tiene una gran historia en el voley pero Perú también tiene una historia de mucho tiempo atrás”. Inició la capitana peruana. También se refirió a lo que su grupo viene haciendo para este campeonato sudamericano, sobre lo que se refirió “Nosotras venimos trabajando muy seguras de que este año le vamos a quitar el título a Brasil, tal como ya lo fue hace algunos años con la ccategoría sub 23 de Perú. Fue una gran competencia donde ellas sacaron el título y si ellas pudieron hacerlo, nosotros también lo lograremos” sentenció Regalado para la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV).




Mensajes como estos hablan de lo convencido que está el grupo que se puede realizar un gran campeonato y porque no, hacerse con la medalla de oro tal como lo declararon otras integrantes de la selección previo a su viaje a Uberada, Brasil, donde se viene disputando este torneo sudamericano.

NO TE PUEDES PERDER:  VIVIAN BAELLA Y LA VERDADERA RAZÓN DE SU SALIDA DE ALIANZA LIMA

La selección peruana enfrentará hoy a su similar de Chile, desde las 11:00 AM (Hora peruana) en un encuentro donde se irán viendo, un poco mejor, los puntos fuertes de la selección que dirige Marco Queiroga y también sus puntos débiles donde deberán mejorar de manera inmediata pues el viernes enfrentarán a Argentina, el gran rival a vencer en este campeonato.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: