You are here
Katherine Regalado: “Tenemos opciones de alcanzar el podio” Matadoras Recomendado 

Katherine Regalado: “Tenemos opciones de alcanzar el podio”





La capitana de la selección juvenil que participará en el Torneo Sudamericano de la categoría desde este miércoles, Katherine Regalado, brindó unas pequeñas declaraciones previo al viaje del equipo rumbo a Brasil.

LEE TAMBIÉN:
¿VOLEY NOCTURNO CON LUCES DE NEÓN? MIRA ESTE VIDEO

Como recordaremos, la selección peruana ya se encuentra clasificada al mundial de la categoría por ranking sin embargo las principales referentes del equipo comentaron, en exclusiva para NET ÍNTIMA, hace algunos días que iban para lograr el título.




Sobre esto también se refirió Katherine Regalado, capitana de la selección: “Creo que se nos viene un reto muy fuerte porque queremos demostrar todo el crecimiento que hemos tenido con el profesor Queiroga”.

NO TE PUEDES PERDER: Y LAS CONVOCADAS PARA EL SUDAMERICANO JUVENIL SON…

La joven jugadora también se refirió al actual momento que vive el equipo “Nuestro equipo está muy bien, tenemos varias chicas del grupo de menores pero ellas se están esforzando al máximo y vienen de quedar segundas en el Sudamericano de su categoría; somos un grupo compacto y creo que tenemos muchas probabilidades de llegar al podio”, comentó la capitana Katherine Regalado.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “Katherine Regalado: “Tenemos opciones de alcanzar el podio”

  1. francesca castillo

    Si alguien le puede decir a las muchachas que jueguen sin miedo y con garra, fuerza y coviccion para que aprendar a no bloquearse cuando esten perdiendo el partido, que se sientan seguras de que se puede ganar y hablense cuando esten jugando el partido. Por favor no hagan lo mismo de siempre, nada es imposible se puede ganar el sudamericano U20 2016. saludos desde Europa ARRIBA PERU!

Leave a Comment

%d bloggers like this: