¿Jugadoras peruanas interesan en el extranjero?

Luego del Pre Mundial en Arequipa, varias jugadoras de la selección peruana habrían interesado en la Superliga Brasileña según Luizomar de Moura.




El técnico de la selección nacional de voleibol de mayores, el brasileño Luizomar de Moura, no pudo conseguir ningún logro importante esta temporada pues el cuarto lugar en la Copa Panamericana, noveno en el Grand Prix, tercero en el Sudamericano de Cali y tercero en el Pre Mundial de Arequipa, son solo una suma de resultados negativos en el voleibol peruano.

TE PUEDE INTERESAR: Cecilia Tait: “Llegó la hora de hacer un recambio generacional”

Sin embargo, ayer se publicó una entrevista con el entrenador de la selección nacional en el canal de cable que tiene los derechos del voley en el Perú y dejó a todos con la boca abierta y confundidos al manifestar que cuatro de las jugadoras de la selección estarían interesando a diferentes técnicos de la Superliga Brasileña.



Estas cuatro jugadores, según el técnico nacional, son Clarivett Yllescas, Alexandra Muñoz y las dos líberos, Miriam Patiño y Janice Torres.

Moura manifestó que hubieron técnico que expresaron su interés por estas jugadoras e incluso le llegaron a preguntar si se encontraban disponibles para un posible fichaje.

Net Íntima se interesó por estas declaraciones y se contactó con algunas de las jugadoras mencionadas ante lo cual nos manifestaron que no tenían ningún conocimiento de un posible interés de algún club de afuera. Incluso se sorprendieron al enterarse de estas declaraciones pues en ningún momento, ni siquiera el mismo Luizomar les habría mencionado nada sobre el tema.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *