Estas jugadoras ya son el futuro de la selección japonesa

Dos jugadoras ya empiezan a mostrar proyección para la selección japonesa





Luego de la temprana eliminación de Japón en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, muchos se refirieron a la selección y a su necesidad de hacer un cambio generacional para un futuro a mediano plazo, sin embargo son pocas las jugadoras que podrían asumir un liderazgo en la selección nipona.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | CHINA ES EL CAMPEÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Pero aquí, en NET ÍNTIMA, creemos que la selección japonesa ya cuenta con dos jugadoras de excelente proyección, ambas muy jóvenes y que podrían mantener el liderazgo de esta potencia en el voleibol de acá a algunos años pues aún deben de pasar por un proceso de crecimiento tanto personal como profesionalmente.

Sus nombres son Airi Miyabe y Reina Tokoku, jugadoras japonesas de corta edad pero que ya están empezando a dar que hablar no sólo en la isla asiática, sino también a nivel internacional.




La primera de ella, Airi Miyabe, nació en Hyogo, Japón, el 29 de julio de 1998, por lo que actualmente cuenta con tan solo 18 años y ya mide 1.81 metros por lo que lo hace una jugadora de buen tamaño para el promedio japonés. Actualmente juega en el Kinrankai High School, club de su país y ya debutó en la selección mayor en el Grand Prix del año pasado donde se convirtió en la máxima anotadora de su selección y se esperaba que estuviera presente en los Juegos Olímpicos de Rio, pero ella sabe que tendrá su revancha.

Airy Miyabe

NO TE PUEDES PERDER: #RIO2016 | LAS MEJORES IMÁGENES DE LA VICTORIA ESTADOUNIDENSE

La segunda jugadora, Reina Tokoku, ya juega en las categorías base de su selección donde acaba de ser premiada hace un par de semana en el torneo asiático sub 20 donde se ubicó en el segundo lugar del torneo. Un pequeño detalle de estas futuras estrellas del voleibol, es que ambas son de raza morena. Algo totalmente extraño en el país asiático.

Reina Tokoku

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *