You are here
Jugadoras nacionales fueron engañadas y cancelaron encuentro en Puno Noticias Recomendado 

Jugadoras nacionales fueron engañadas y cancelaron encuentro en Puno

El encuentro se iba a realizar como fondo a la inauguración del nuevo coliseo de la región




Diversas jugadoras nacionales, entre las que destacaban Mirtha Uribe, Yessenia Uceda, Daniela Uribe acompañadas de jugadoras como Cindy Calle, Xiomely Valencia, entre otras, llegaron esta mañana a la ciudad de Puno para participar de la inauguración del nuevo Coliseo Cerrado de Yunguyo que contará con la presencia de 7000 espectadores.

LEE TAMBIÉN: MARGARETA KOZUCH SE INICIA EN EL VOLEIBOL PLAYA

En una conversación exclusiva con NET ÍNTIMA, la seleccionada nacional, Mirtha Uribe nos mencionó que todas las chicas habían sido invitadas para la inauguración de este moderno coliseo por la municipalidad de la región. “Todas tenemos permiso de nuestros clubes para estar aquí y participar de la inauguración”.

El trato fue el siguiente según la experimentada matadora “Nos invitaron para venir aquí y jugar un partido de exhibición e inaugurar el coliseo”.




Sin embargo a la llegada a la ciudad se encontraron con una realidad totalmente diferente. Esto hizo cambiar de opinión a las jugadoras y decidir cancelar el encuentro a última hora.

Según la misma jugadora: “Me parece que ha sido el jefe de prensa el que ha publicado que va a venir a jugar la selección nacional. Esto para buscar maximizar el partido y no vamos a jugar”.

Además agregó “Nosotras estamos con mucha pena porque ni siquiera podemos salir a dar la cara con la gente. Nosotras vinimos a cumplir. Incluso pedimos todos los permisos para estar acá y no era nuestra intención no jugar. Han habido malas interpretaciones que ni siquiera el mismo alcalde sabía. Fue el jefe de prensa el que ha publicado todo esto”.

NO TE PUEDES PERDER: ARY GRACA ES REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA FIVB

De esta forma la inauguración de un hermoso coliseo se ha visto empañado por este tipo de publicaciones en los diferentes medios de la región.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: