Jugadoras de la selección peruana firmaron autógrafos en Arequipa

La selección peruana de voleibol buscará su clasificación al mundial este fin de semana en el Pre Mundial de Arequipa




Algunas de las integrantes de la selección peruana de voleibol femenino, que se encuentra en Arequipa para el Pre Mundial, participaron ayer en una firma de autógrafos con los hinchas de la ciudad blanca. Con ellos compartieron momentos y experiencias e incluso los aficionados se pudieron tomar fotos para el recuerdo con jugadoras como Coraima Gomez y Raffaela Camet, en las instalaciones del Centro Comercial Parque Lambramani.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Leyva sería la nueva punta del Volei Nestlé

A la cita con la gente estuvieron presentes Ángela Leiva, Karla Rueda, Raffaela Camet, Coraima Gomez y la capitana Mirtha Uribe. Las jugadoras contagiaron su alegría y compartieron con niños, jóvenes y adultos.

sportsbook, inkabet, registro

El elenco nacional que dirige el brasileño Luizomar de Moura, sigue entrenando en la ciudad blanca pensando en su debut de este viernes ante Uruguay. La blanquirroja no podrá contar con Patricia Soto por lesión. Sin embargo la experimentada jugadora se encuentra también en Arequipa apoyando a sus compañeras.

Las capitaneadas por Mirtha Uribe, buscarán alcanzar el segundo boleto sudamericano para el Mundial de Japón 2018 que se desarrollarán en el mes de septiembre. Arequipa volverá a ser sede de este torneo después de 20 largos años de espera.

DATO:
El torneo se disputará en el Coliseo Arequipa y participarán también Argentina, Uruguay y Colombia.

FOTO: Diario Correo de Arequipa



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *