Jugadoras de Jaamsa se unieron a “Ni una menos”

Mañana se desarrollará la segunda marcha “Ni Una Menos” en la capital peruana en busca de mayores derechos para las mujeres violentadas en el país.




Nada ha cambiado, por eso volvemos a salir a las calles, es el lema de la segunda marca “Ni Una Menos” que se desarrollará el día de mañana, sábado, en calles del centro de Lima hasta el Poder Judicial buscando que la justicia reconozca y proteja de mejor manera los casos de violencia en contra de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Superliga: Volei Nestlé de Ángela Leyva, enfrenta al puntero en emocionante encuentro

Con el dolor del sensible fallecimiento de Alessandra Chocano hace algunos días en extrañas condiciones, el mundo del voleibol peruano también se encuentra afectado por esta noticia y las diversas jugadoras se han mostrado afectadas por el hecho.



Diversas representantes del voleibol nacional decidieron mostrar su sensación a través de sus redes sociales de manera independiente, pero hasta la fecha ningún equipo lo había echo de manera colectiva.

El club JAAMSA de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, guiadas por su capitana, Mirtha Uribe, han sido las primeras en mostrar su total rechazo ante la violencia contra la mujer y decidieron brindar su apoyo público y total para con la marcha del día de mañana, “Ni una menos”.

Mediante un vídeo publicado en las redes sociales de las diferentes integrantes del plantel de esta temporada, las chicas mostraron su respaldo a la marcha e invitaron a la población en general a unirse este sábado a la segunda marcha contra el maltrato a la mujer.

“NADA HA CAMBIADO, VOLVEMOS A LAS CALLES. NI UNA MENOS”



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *