You are here
Esta jugadora será la capitana de la selección sub 23 Matadoras Recomendado 

Esta jugadora será la capitana de la selección sub 23

Leyva ah venido destacando en cada una de sus últimas presentaciones y será la capitana de la selección





Angela Leyva capitana de Peru
Ángela Leyva capitana de Perú

La selección sub 23 se alista para afrontar sus próximos torneos y a fin de este mes deberá participar, como anfitrión, en el sudamericano de la categoría que se desarrollará en la ciudad de Lima, Perú con emocionante encuentros donde la selección blanquirroja buscará hacerse con el título en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

LEE TAMBIÉN: LAS 12 BORICUAS QUE ESTARÁN EN RÍO 2016

El técnico de esta selección será el brasileño Mauro Marasciulo que no viene de obtener buenos resultados con la selección mayor pero que espera darle vuelta a la situación de la selección en torneos internacionales y querrá hacerse del primer lugar en este torneo que disfrutarán todos los limeños.



En este torneo, Marasciulo ya habría definido a la capitana de la selección y no podía ser otra que Ángela Leyva quien ah venido destacando en cada encuentro que ha disputado con la selección mayor en los últimos torneos internacionales como el preolímpico, Grand Prix y la última edición de la Copa Panamericana.

El torneo sudamericano sub 23 se llevará a cabo del 26 al 31 de julio en Lima y marcará la vuelta de los torneos internacionales de selección a la capital de la república peruana.

ANUNCIO

Se Sociable, Comparte!

Related posts

2 thoughts on “Esta jugadora será la capitana de la selección sub 23

  1. francesca castillo

    Diganle a Angela Leyva que cuando este perdiendo un partido no se fustre que se moleste y trate de solucionar el problema como lider que es, si las otras la ven que se esta rajando para sacar el partido adelante pienso que cambiaran de actitud. Que aprenda de Brayelin Martinez

  2. edgar fernando

    que aprenda a sonreir mas, como ahce Coraima, es bueno que le acompane Coraima es un gran alivio, porque la chica alienta, y pero donde esta Urrutia?

Leave a Comment

%d bloggers like this: