You are here
Juegos Olímpicos | Ellos si IRÁN a la cita Rio 2016 

Juegos Olímpicos | Ellos si IRÁN a la cita

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar

La selección nacional iraní de Voleibol ha hecho historia: tras más de cinco décadas participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tras derrotar este sábado 3-1 el equipo polaco.

Iran venció a Polonia y clasificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016 | Foto: FIVB
Iran venció a Polonia y clasificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016 | Foto: FIVB

 

La selección nacional de Irán venció esta madrugada a su similar de Polonia en un encuentro histórico pues el combinado tricolor consiguió su boleto a unos juegos olímpicos luego de más de cinco décadas de intentos fallidos. Con un marcador final de 3-1 y con parciales de  25-20, 25-18, 20-25 y 34-32 el combinado asiático marcó un hito en el Gimnasio Metropolitano de Tokyo de la capital japonesa.

LEE TAMBIÉN:GRAND PRIX | Perú no tuvo piedad de México

El entrenador argentino Raúl Lozano que dirije al equipo iraní, decidió salir al campo de juego con una formación poco conocida pues salió con el  capitán Saeid Marouf, a Mehdi Marandi, Adel Qolami, Seyed Mohamad Musavi, Milad Ebadipour y Shahram Mahmudi.




Por el lado polaco, sus jugadores lucharon lo más que pudieron por parar la arrolladora ofensiva iraní pero no pudieron y cayeron en el cuarto set por un 34-32 que nos muestra lo luchado del triunfo de Iran.

NO TE PUEDES PERDER:FIVB Grand Prix | Puerto Rico cada vez mejor

El último encuentro de Irán será mañana domingo contra Venezuela, los iraníes, con billete a Río de Janeiro (Brasil) en las manos, enfrentarán un partido sencillo, pues Venezuela es la última selección en la lista de los juegos preolímpicos al no haber obtenido ninguna victoria hasta el momento.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: